Nueva ventana informativa desde Sepahua

logo en jpg

A pesar de la distancia y de las complicaciones geográficas, esta página nace con la pretensión de acercar Sepahua y lo que acá ocurre hasta los diferentes puntos del Perú y del mundo. Una nueva ventana informativa a través de la cual daremos a conocerlas noticias más importantes que acontezcan en nuestro distrito para que todos nuestros lectores sean testigos, a través de la red, de los avances que se vayan realizando en Sepahua. 

Siempre y cuando las nuevas tecnologías noslo permitan el equipo de Radio Sepahua tratará de trasladar las informaciones que a diario ofrecemos en el soporte radiofónico hasta este otro medio, el digital. Además, gracias a la posibilidad que ofrece el Internet nuestros lectores podrán opinar sobre las noticias, así como demandar más información o proponer temas para que sean investigados ocomentados hacia la opinión pública de nuestro distrito. 

Con el deseo de que esta página sea de su agrado, les recordamos que pueden ponerse en contacto con Radio Sepahua a través del correo electrónico ‘radiosepahua@gmail.com’ o a través de nuestra página en Facebook que pueden encontrar fácilmente bajo el denominativo ‘Radio Sepahua’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s