Atalaya cuenta con tres agentes Multired más

Se trata de evitar las largas colas en la Agencia Central

Se trata de evitar las largas colas en la Agencia Central

RAÚL VELASQUEZ (ATALAYA). Una nueva alternativa de atención más rápida para los miles de usuarios pone en marcha el Banco de la Nación Agencia “C” Atalaya en la Región Ucayali, con el funcionamiento de tres Agentes Multired, el mismo que se encuentran en lugares estratégicos de la ciudad, permitiendo que los usuarios eviten formar largas colas en la Agencia Central, así lo informó su administrador C.P.C.C. Rudy Silva San Martin.

El funcionario bancario informó que los Agentes Multired en Atalaya funcionan en: Copiadora “J y T” ubicado frente a la II.EE. “Hildebrando Fuentes” a 30 metros del juzgado, el segundo agente funciona en Botica “Géminis” ubicado a pocos metros de la UGEL y la Comisaria de Atalaya, mientras que el tercer Agente se ubica en el Estudio Contable “Willy Vega” frente a la Plaza de Armas al costado de la Gerencia Sub Regional de Atalaya.

La instalación de los Agentes Multired, es de mucha importancia para la población ya que permitirá realizar operaciones como retiro en efectivo desde S/5.00 a S/500.00, depósitos, consulta de saldos, recargas de telefonía, pagos tasas policiales, Juzgado, Ministerio Público, Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado OSCE, INPE, RENIEC, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s