Una operación de la MDS decomisa gran cantidad de productos vencidos

El operativo realizado por las autoridades y la Oficina de la Subgerencia de Control, Recaudación y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Sepahua el pasado sábado se saldó, tal y como informó su responsable, Ever Campos, con gran cantidad de productos decomisados. “Se hizo una visita inopinada en la que participó el gobernador, la Policía, la Dilandro, Servicios Públicos, Asesoría Legal y también el personal del Serenazgo”, enumeró Campos, “procedimos a decomisar productos con fecha vencida como gaseosas, medicamentos, dulces, licores…”. La finalidad de este tipo de acciones es controlar la venta de estos artículos a los consumidores directos para, así, “cuidar la salud de los pobladores del distrito de Sepahua”.

“Fue un éxito, y por ese motivo se va a organizar uno cada dos o tres meses”, adelantó Campos, “y no sólo se irá a las tiendas de comestibles, sino también a otros locales como panaderías, restaurantes, bares o cantinas”. Según comentó, las normas ya están establecidas por la Municipalidad y la obligación de los funcionarios es cumplir esas disposiciones.

Respecto a las multas que se imponen en estos casos, el responsable de la oficina concretó que se trata de un promedio de 150 nuevos soles por cada establecimiento multado. Asimismo aprovechó la ocasión para realizar un llamado a los clientes y consumidores para que, en caso de encontrarse con productos vencidos, lo pongan en conocimiento de las autoridades respectivas.

PUEDE ESCUCHAR LA EXPLICACIÓN DE LOS PROTAGONISTAS AQUÍ: Declaraciones Ever Campos I

Declaraciones Ever Campos II

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s