La Municipalidad de Atalaya sufre un recorte presupuestal de 5 millones de soles

Edificio de la Municipalidad Provincial de AtalayaRAÚL VELÁSQUEZ (ATALAYA). La Municipalidad Provincial de Atalaya en lo que va de Enero – Agosto ha sufrido un recorte presupuestal del Ministerio de Economía y Finanzas de más de 5 millones de soles, poniendo en riesgo la ejecución de algunos proyectos priorizados en el Presupuesto participativo del año anterior, dijo el Sub Gerente de Presupuesto CPC, César Ramos.

El Gobierno central anunció la transferencia de fondos para los gobiernos regionales y locales. Sin embargo este resultará insuficiente ya que para Atalaya se estima le correspondería 300 mil soles, teniendo una marcada diferencia con el monto que se está dejando de percibir, agregó el funcionario municipal.

Bajo este contexto, dijo que el equipo técnico de la Municipalidad se ha reunido con  los integrantes del Comité de Vigilancia con la finalidad de ponerles de conocimiento sobre este problema mundial con  repercusión en la economía nacional, manifestó el Gerente de Planeamiento Presupuesto y Racionalización, Romel Gómez La Torre.

Sin embargo el funcionario municipal instó a la población a mantener la calma con la esperanza de que este clima pueda superarse en corto plazo, en tanto dijo que se seguirátrabajando con responsabilidad priorizando las demandas de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s