Unión en la celebración del 31 aniversario del barrio San Francisco

REDACCIÓN (SEPAHUA). El barrio San Francisco conmemoró 31 años desde su fundación con la visita de decenas de vecinos quienes, como no podría ser de otro modo, quisieron compartir comida, bebida y bailes con los moradores del barrio que, desde varios días antes, prepararon con todo detalle el local comunal donde se desarrolló el encuentro. Las celebraciones arrancaron sobre las 9 a.m. con el desfile de apertura en el que, entre otros, estuvieron alumnos de la I.E. ‘Padre Francisco Álvarez’. También pudo verse desfilar a un gran grupo de vecinas, muchas de ellas ataviadas con el traje típico de la etnia amahuaca a la que pertenece buena parte del lugar.

Mientras eso ocurría, en la parte trasera de local mujeres y hombres se afanaban por concluir las tareas de cocina mientras, ya desde primera hora, se ofrecía hígado de res con yuca y empezaba a repartirse masato proveniente de los ocho baldes preparados para la ocasión. Una de las primeras personas en degustar comida y bebida fue el alcalde, Luis Adauto Chuquillanqui, quien izó la bandera junto al presidente del barrio, Jorge Amasifuén. sanfran2

Otras de las actividades que se llevaron a cabo fue la proyección de videos de concienciación sobre Comunidades Saludables o el Buen Trato al Adulto Mayor con el objetivo de llegar y acercar estas iniciativas hasta San Francisco. Por otro lado, en el campo deportivo se disputaron diversas competiciones y, a partir del mediodía, se realizó el almuerzo de confraternidad. La fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s