Vecinos de San José y Nueva Esperanza están hartos de que la empresa coreana malogre sus calles

REDACCIÓN (SEPAHUA). La queja llevaba varias semanas en la calle pero ahora está ya respaldado por un documento oficial. Los vecinos de San José y Nueva Esperanza ya se han quejado ante la Municipalidad Distrital de Sepahua por lo que, aseguran, empieza a ser más que una incomodidad. Y es que las calles de los dos barrios mencionados empeoran día tras día como consecuencia del tránsito continúo que efectúa por la zona la empresa coreana con su maquinaria pesada. “Efectivamente, hemos recepcionado un manifiesto emitido por los moradores del barrio San José en el cuál se quejan de que al pasar los camiones y grandes máquinas estropean unas calles que ya por sí están debilitadas como consecuencia de los trabajos de agua y desagüe”, indicó el responsable del Área de Obras de la MDS, el ingeniero Manuel Feria.

En los últimos días varios han sido los incidentes que se han generado. Desde la apertura de grandes huecos que han hecho accidentarse a transeúntes y motocars, hasta el derribo de parte del cableado. Estos sucesos ya han sido puestos en conocimiento del representante de la empresa coreana en Sepahua, Andy Saavedra, quien se ha comprometido a donar combustible para que las vías sean reparadas. “Hay que estudiar alguna solución para que estos vehículos transiten por alguna vía alternativa ya que entorpecen el día a día de los moradores de San Juan y Nueva Esperanza”, afirmó Feria.

Un pensamiento en “Vecinos de San José y Nueva Esperanza están hartos de que la empresa coreana malogre sus calles

  1. supongo que no sólo preocupa el deterioro de las vidas, sino también el riesgos para el tránsito de las personas, en especial de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s