Se abren las inscripciones para renovar la directiva del CDA

REDACCIÓN (SEPAHUA). El proceso de renovación de la directiva del Consejo Distrital de Jóvenes y Adolescentes de Sepahua ya está en marcha, pues hoy comienza el plazo de inscripción de las listas candidatas. Este plazo está abierto hasta el próximo viernes, 8 de noviembre. Será ese día, a partir de las 14.30 horas, cuando se expondrán los distintos proyectos para conocimiento de los jóvenes sepahuinos. “Quienes resulten elegidos serán los dirigentes del CDA durante los próximos dos años, es decir, durante 2014 y 2015”, indicó el presidente saliente, Zaqueo Moche. Respecto al perfil del candidato, el documento informativo indica que este debe tener “identidad cultural” y reunir valores como la tolerancia, la honestidad, la solidaridad o la responsabilidad. Además, debe ser un joven que quiera dar ejemplo a través de la democracia y contar con un fuerte espíritu de liderazgo.

REQUISITOS PARA FORMAR TU LISTA

1. La lista debe estar integrada por estudiantes de las IE ‘Padre Francisco Álvarez’, ‘Leoncio Prado’ o del Instituto Superior Tecnológico Público ‘Carlos Laborde’. En el caso de los jóvenes de los dos primeros colegios, deberán estar entre 1º y 4º de Secundaria.

2. Se habrá de presentar un plan de trabajo por el bien de todos los jóvenes y adolescentes del distrito y exponerlo. El candidato deberá ser transparente y resaltar los derechos de los jóvenes y adolescentes.

3. Contar con eslóganes o mensajes que realcen las propuestas, siempre bajo el paraguas de la honestidad.

4. En caso de que el presidente/a estuviera en 5º grado y abandonara el mandato por trasladarse fuera de Sepahua el cargo lo asumiría la persona que sea elegida como vicepresidente/a.

5. Las listas deberán estar compuestas por ocho integrantes: Presidente, vicepresidente, secretario de Actas y Archivos, secretario de Asistencia Social, tesorero, fiscal, vocal 1 y vocal 2.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s