Equipos de Bufeo Pozo y Puija participarán en la Liga distrital de Copa Perú

REDACCIÓN (SEPAHUA). El representante del IPD en Sepahua, José Goicoechea, ya ha recepcionado la documentación necesaria para inscribir en la fase distrital de la Copa Perú a los dos equipos de Bufeo Pozo y de Puija que participarán este año 2014. Tal y como él mismo nos informó los presidentes de ambas comunidades se personaron el día miércoles en su oficina para hacerle llegar los datos necesarios como, por ejemplo, los nombres de esos conjuntos futbolísticos, así como los datos de quienes compondrán las respectivas juntas directivas.

En el caso de Bufeo Pozo los nombres escogidos son Club Deportivo ‘Progreso’ y Club Deportivo ‘Canaán’. Por su parte los equipos de Puija se llamarán Club ‘Defensor’ y Club Deportivo ‘Olímpicos’. Goicoechea también recordó que el domingo estarán llegando los dirigentes de la Federación Departamental de Fútbol de Ucayali para impartir cursos de arbitraje y charlas a los dirigentes y, tras esa visita, se viajará a Atalaya para elevar notarialmente a escritura pública y que los clubes queden inscritos ante el IPD.

La idea es que la Liga distrital empiece en el mes de marzo y se dispute hasta el mes de mayo, si bien todo depende del cronograma establecido por la Federación Peruana de Fútbol ye estas fechas aún podrían variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s