Velásquez Portocarrero pondrá la primera piedra del multideportivo el 31 de enero

multideportivoREDACCIÓN (SEPAHUA). Marino Jamanca, ingeniero civil y director de Infraestructuras de la Gerencia de la Subrregión de Atalaya, acompañado por un representante de la empresa ‘Consorcio Niño Jesús’ adjudicataria del proyecto y el ingeniero José Afa, supervisor de la obra, arribaron el domingo a Sepahua para inspeccionar el terreno donde próximamente comenzará a construirse el pabellón multideportivo. Asimismo, aprovecharon la ocasión para realizar las coordinaciones pertinentes con el alcalde, Luis Adauto, y el resto de personal de la Municipalidad Distrital.

“Nosotros nos hemos adelantado porque este 31 o el primero de febrero estará llegando el presidente Jorge Velásquez Portocarrero para poner la primera piedra con la que arrancará esta obra”, comentó Jamanca. Interrogado sobre la intención de la empresa constructora en cuanto al personal, aseguró que se contratará mano de obra de Sepahua, si bien es cierto habrá que traer personal cualificado probablemente desde Pucallpa. “De todos modos, el hecho de que lleguen trabajadores también busca la dinamización de la economía local a través de los restaurantes, hoteles, tiendas… eso también contribuirá a la economía de Sepahua”.

Hay que recordar que la construcción del pabellón cuenta con un plazo de ejecución de seis meses y que esta nueva insfraestructura deportiva contará de una cancha cubierta, un escenario en uno de los laterales y, ya en el exterior, terrenos verdes con juegos recreativos para los niños. “Se incluye un escenario porque la idea es que el pabellón sea algo más que un lugar donde realizar actividades deportivas, sino que también pueda albergar eventos culturales de canto o danza, por ejemplo”, expuso Jamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s