Pacho Mendoza asegura que los trabajos de agua y desagüe se retomarán tras las lluvias

pachoREDACCIÓN (SEPAHUA). “Ahora mismo la obra está intervenida y paralizada, pues se está cambiando a todo el equipo técnico, pero cuando se retiren las lluvias se retomarán los trabajos y en los meses de verano la obra estará culminada”. Esta fue la idea principal que el alcalde provincial, Pacho Mendoza, dijo acerca de los trabajos de agua y desagüe que tantas críticas han recibido. Un proyecto que está siendo ejecutado por ‘Consorcio Sepahua’. Además, reiteró, lo fundamental es que la financiación de estos trabajos está “garantizada al cien por cien, pues de los nueve millones que se presupuestaron por el momento solo se han gastado tres, es decir, quedan seis millones para culminar la obra”.

Al igual que en ocasiones anteriores, cuando se le preguntara por este mismo tema, Mendoza recordó que “los proyectos de agua y desagüe son mucho más difíciles de acometer que otros, no es lo mismo, por ejemplo, que hacer una escuelita o un local comunal” e indicó que “las empresas siempre tienen sus ‘excusas’ para solicitar ampliaciones de plazo alegando generalmente la incomodidad de las lluvias”. Aún con todo, respecto a las críticas recibidas, Pacho Mendoza se mostró tranquilo y recordó que “se critica al que hace cosas, a quien no hace nada nadie le critica”.

¿Se presentará a las elecciones?

Con el inicio de año la carrera hacia las elecciones ha comenzado. Los primeros candidatos empiezan a mostrar sus cartas y todo el mundo se pregunta si el actual alcalde provincial se presentará a la que sería su tercera elección. Sobre esa cuestión, interrogado en Radio Sepahua, Pacho Mendoza no quiso desvelar la respuesta. Ni sí, ni no. Indicó que habrá que continuar esperando para saber su decisión final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s